Google añade una opción para grabar llamadas de desconocidos

· 1 min de lectura
Google añade una opción para grabar llamadas de desconocidos

Hace más de un año que Google comenzó a añadir la función de grabar llamadas a su propia aplicación de teléfono en las versiones de prueba. Ahora Google lleva la grabación un paso más allá, dando la opción para grabar automáticamente las llamadas de desconocidos, Según  XDA Developers algunos usuarios ya cuenta con esta nueva funcionalidad en sus dispositivos.

Por el momento el modo de grabar las llamadas desde la aplicación de Google requiere pulsar el botón de grabación durante una llamada en curso, pero Google ya está añadiendo un modo de automatizar la grabación. Desde los ajustes de la aplicación de teléfono, en el apartado : grabar siempre, para aquellos usuarios que ya podían grabar llamadas manualmente.

Tipster @theyashreddi on Twitter reached out with screenshots of the feature in the Google Phone app on his Xiaomi Mi A3

Al activar dicha función la app nos muestra un descargo de responsabilidad en el que aclara que para realizar la grabación todos los usuarios involucrados deben dar su consentimiento para ser grabados.

De momento solo están activando esta función para algunos usuarios de algunas regiones, solo queda esperar que llegue de forma oficial para todos con próximas actualizaciones de la app Teléfono.

Artículos Relacionados

Los peligros de la dependencia de chatbot
· 3 min de lectura